¡Abrimos convocatoria! Lleva a tu equipo comercial al siguiente nivel con el programa E.M.A.R.
Encabezado de Noticia
Convierte tu equipo comercial de microcrédito en expertos de alto rendimiento con EMAR

Fecha 2024-04-24 09:50:21
Autor Emprender

En el dinámico mundo de las microfinanzas, la capacitación efectiva de tu equipo marca la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento exponencial. Emprender tiene la solución perfecta para ti: EMAR, es un programa especializado para formar asesores comerciales, asesores de ventas y otros roles relacionados con la colocación y originación de microcrédito.

¡Convierte a tu equipo en ejecutivos de microfinanzas de alto rendimiento! Visualizando los elementos generales de la metodología del microcrédito y su correcta aplicación, capacitando al equipo con las mejores prácticas del mercado.

Hemos habilitado dos formatos de aplicación, ruta de inducción intensiva para nuevos colaboradores que necesitan resultados inmediatos y ruta de re inducción para colaboradores que ya están en operación y deben fortalecer su labor.

Ruta de Inducción: Dirigida a equipos de trabajo nuevos, con o sin conocimiento previo en microcrédito. Es una ruta de 12 días de formación intensiva y continua (8 horas al día), de lunes a viernes y sábados medio día.

Próxima Ruta abierta:

    • Fecha de inscripción: Hasta el 6 de mayo
    • Fecha de inicio:  6 de mayo
    • Horario: Apertura 8:00 am, socializaciones 3:00 – 5:00 p. m. Sábados medio día

 

Ruta de Reinducción: Dirigida a equipos de trabajo activos, con o sin conocimiento previo en microcrédito. Es una ruta menos intensiva pero estricta durante 2 meses, con reuniones de bienvenida y 12 reuniones de 2 horas, dos días a la semana. 

Próxima ruta abierta:

    • Fecha de inscripción: Hasta el 8 de mayo
    • Fecha de inicio: A solicitud de la entidad.
    • Horarios sesiones sincrónicas: Martes y Jueves de 8:00 a. m. a 10:00 a. m.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad única para transformar a tus colaboradores en Expertos en Microfinanzas! Registra a tu equipo hoy mismo y garantiza el crecimiento y éxito de tu entidad en el mundo de las microfinanzas.

 

 

Necesito ayuda Comencemos